Viaja conmigo! Tips de viaje :)

HOLA BOGOTÁ! Qué alegría estar en la tierra del avivamiento nuevamente! Estoy tan emocionada por lo que viviremos esta semana en El Nombre! Nuestra convención de jóvenes.

Hoy, les quiero compartir algunos tips (bueno, la verdad son muchos jaja) para los que viajan por primera vez.

1

ANTES DE SALIR

-Infórmate acerca de la política de la aerolínea por la cual viajarás. Es recomendable comprar tu maleta por internet antes de llegar al aeropuerto y pesarla para que no te cobren el sobrepeso. Lo pesado como zapatos y chaquetas de invierno pueden ir en un carry-on o equipaje mediano y los más liviano puede ir doblado estratégicamente en un equipaje grande.

-Haz tu check-in en línea 24 horas antes de tu vuelo. Generalmente te da la opción de imprimir el pasabordo, recibirlo por correo o por mensaje de texto. A mi me gusta recibirlo por texto, tomarle la foto (screenshot) y añadirlo a mi Apple Wallet/Passbook.

-Mi mama siempre se aseguro de que estuviéramos bien alimentados en los viajes. Para vuelos largos, es bueno preparar tus snacks, aunque las aerolíneas casi siempre ofrecen snacks para comprar. Si es un viaje internacional, fruta, carne y algunos otros productos no son permitidos al entrar al país.

-Me gusta tener mi pasaporte, ID, celular y billetera a mano entonces lo guardo todo en un pequeño bolso para que sea más fácil encontrar lo que necesito. Es importante revisar que toda tu documentácion este al día.

SEGURIDAD:

-En el punto de seguridad, es necesario sacar el portatil (laptop), tablet, o consola de tu maleta y ponerlo(s) en una bandeja para que pase el scanner. Para evitar una gran incomodidad, siempre cargo mi laptop en mi bolso para que este proceso sea más fácil.

-Hay cosas que son prohibidas llevar con uno arriba en el avión, pero he visto a muchas personas cargar esos objetos sin querer. Aquí les dejo el link de la lista para que la tengan en cuenta: https://www.skyscanner.es/noticias/consejos/todas-las-cosas-que-no-puedes-llevar-en-el-equipaje-de-mano-y-las-que-si/

Si llevas líquidos como perfume o maquillaje, deben ser menos de 3 oz y estar en una bolsa de ziploc.

-Viaja con zapatos cómodos y que no sean complicados para quitar/poner.

-Yo cargo un monedero pequeño con maquillaje básico y medicina. No olvides que los productos deben ser menos de 3 oz.

5

DURANTE EL VUELO:

La mayoría de las aerolíneas ofrecen entretenimiento, pero aquí les doy unas recomendaciones por si las moscas (como dicen mis amigos Colombianos!)

  • Libro! Siempre cargo mi Biblia, mi cuaderno y el libro que esté leyendo en el momento. No se que es de estar literalmente en las nubes que me pone en las nubes con Dios! Jaja

  • Podcasts! Apple tiene una aplicación que se llama Podcastsi donde te permite bajar los audios para poder escucharlos sin wi-fi. Puedes grabar charlas, clases de audio o libros en audio.

  • Netflix ahora te permite bajar parte de tu selección para disfrutar sin wi-fi. Es bueno bajar la aplicacion por si el avión no ofrece películas o entretenimiento. Recuerda que lo que vemos y escuchamos debe siempre edificar nuestras vidas!

  • Trabaja! Me gusta trabajar en los vuelos porque no hay mucha distracción; aprovecha el tiempo para estudiar, trabajar y responder correos.

  • Mi cosa favorita…dormir! Si no cargas tu almohada de viaje y cobija, casi todas las aerolíneas las tienen para comprar.

  • Música: Spotify y Apple Music te permite bajar música para escuchar sin internet si tienes una suscripción con ellos. Puedes bajar tu música favorita antes de salir para disfrutarla durante el vuelo.

**Invierte en un cargador portátil por si el avión no tiene tomas para cargar el celular.

6

Lo último, DISFRÚTALO! Estés viajando solo, con amigos o familia, siempre es divertido! Determínate a tener la mejor actitud en las filas largas, sonríele a las personas y sé amable con los que trabajan en el aeropuerto. Tu viaje, como todo en la vida, es tan bueno como tú te propongas hacerlo. Riete del desorden de las maletas, celebra cuando tu bebé rega el jugo de manzana y levanta las manos sin miedo si hay turbulencia—bueno, tal vez eso no! Jaja

Bueno, me voy a comer mi Ajiaco! Feliz semana a todos!

Tu Amiga,

Nadia Kay

P.D. Si estás en la convención El Nombre y me ves, ven a saludarme! 😉

8

Loved flying with you sweet Isa!

Gracias Danny Mora por ayudarme con las fotos, you’re the man!

 

2 thoughts on “Viaja conmigo! Tips de viaje :)

  1. mantenimiento informatico says:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s