Papa, te sigo necesitando

Dientes-Molones-feliz-dia-del-padre1

Papi, con esto hago referencia a tu charla “El Diente #29” Hahaha!

Padre, sabías que tú eres indispensable para la vida de tus hijos? Has caído en cuenta que el ser papá no es una decisión humana sino un llamado celestial? Dios te vio y te escogió a ti para ser el Padre de tus hijos. Consideró a muchos para este rol, pero Dios quiso que fueras . Ahora piensa en esto, si tú fuiste el elegido para cumplir esta gran misión, si tú no lo haces quien más podrá hacerlo? Si tú no abrazas a tus hijos, el mundo lo hará por ti. Si tú no proteges a tus hijos, en donde podrán encontrar refugio? Padres, los necesitamos!

Papá, te necesité cuando era pequeña para que me enseñarás, encaminarás correctamente, me des valor y me hagas saber lo importante que soy. Te necesité de bebe cuando solo me podía dormir al escucharte tocar la guitarra. Te necesité para que ates los cordones de mis tenis, para que me hicieras el desayuno cuando mamá se quedaba dormida, para que me enseñes a jugar futbol y me cuentes las historias de la Biblia. Te necesité por las noches cuando tenía miedo de la oscuridad y cuando me dabas tu mano para cruzar la calle. Te necesité para mi proyecto de ciencias y escuchar tu consejo sabio para saber cómo ser diferente a los demás. Te necesité para oír que no necesito maquillaje para ser hermosa..cuando me enseñaste a manejar y saber qué hacer en situaciones difíciles. Te necesité para ver en ti un caballero con mamá y conmigo, y así, anhelar lo mismo para mí futuro. Te necesité en esos momentos, y hoy…te sigo necesitando. 

Sigo necesitando tus abrazos, tus chistes en días tristes, tus consejos para nuevas experiencias. Sigo necesitando de tu tiempo, guía y corrección. Aún me faltan muchas horas por compartir contigo y muchas cosas que aprender. Sigo dependiendo de tu amistad y amor. Sigo necesitando que me saques a bailar en las bodas, que llegues con flores para mamá y para mí. Sigo necesitando charlar contigo y soñar con lo imposible. 

Papá, eres la persona más importante para mí. Sigues siendo el hombre que fue elegido para inspirarme a seguir a Jesus. Sigues siendo el hombre responsable de hacer de mi una persona segura y contenta. Sigues siendo mi héroe, siempre lo fuiste; el hombre que me enseñó a pelear las batallas por la fe, a vivir en santidad, a gozarme la vida y a nunca querer menos de lo mejor que Dios tiene para mí. 

En este día, honro tu vida, tu relación con Dios y tu amistad con el Espíritu Santo. Eres un hombre de revelación, autoridad y muchos chistes! Me siento honrada de haber crecido bajo tu cobertura y estar tan cerca de ti para aprender los secretos de la vida. Te extraño pero estoy eternamente agradecida que hace más de 28 años le dijiste SI a Dios. Pensar que esa cosa que creías nunca tener, una familia, Dios te la regalo y derramó sobre ti una unción paternal. Amo compartirte con las naciones de la tierra! Papá, te sigo necesitando! 

Feliz día del Padre a todos aquellos valientes que decidieron responder SI al llamado y ser esos sacerdotes de su hogar. Su fe transforma generaciones! 🙂

Tu amiga (e hija!),

Nadia Kay

_DSC0388[1]_DSC0365[1]_DSC0283[1]_DSC0063[1]

“Ser padres juntos ha sido una aventura maravillosa. Gracias por dejarte enseñar por el PADRE CELESTIAL. Admiro tu sabiduría para corregir, tu amor para motivar y tu pasión para llevar a nuestros hijos a un compromiso con Dios. Feliz día del Padre! Te amo!” -Perla Doris @dorismora12

_DSC0293[1]

“Te admiro por tantas cosas. Eres un gran pastor, empresario, chef y mucho mas. Pero creo que lo mejor que haces es ser mi papa. Siempre sabes que decir y me enseñas con tu ejemplo. Te amo mucho!” -James Mora @santithemorag12

_DSC0536[1]

 Fotografia: Ana Avila @anama02

3 thoughts on “Papa, te sigo necesitando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s