BIENVENIDOS!

HOLA! Que hermosa estàs el dia de hoy! (y si eres hombre, que pinta la de hoy!) Gracias por estar aquí, estoy muy feliz con tu visita!

Me gustaría darte la bienvenida oficial al Nadia Kay Blog! Estoy acá para ser el puente entre la fe y la vida cotidiana. Necesitas un poco de Jesus? Aquí encontrarás motivación! Buscas una receta para un desayuno saludable? Acá también la encuentras! Necesitas una nueva rutina de ejercicio o la receta de una mascarilla para el cabello? Has venido al lugar correcto!

Para empezar, me gustaría compartir un poquito acerca de mi para que despues me cuentes TODO acerca de TI!

  1. Del 1 al 10, 1 siendo apio y 10 chocolate, mi amor por Jesus va por el millonésimo mil de millones… y más. 

  2. Mi familia es la segunda cosa mas importante en mi vida (después de Jesús), y estoy aprendiendo a demostrarlo mejor cada día.

  3. La música es muy importante para mí también. No soy músico, pero siempre pensé que mi vida debería ser un musical. 😉

  4. Mi hermanito de trece años insiste que incluya que soy soltera en esta lista… entonces ahi tienen.

  5. Vivo en el Sur de la Florida donde todos los días es día de playa y es supremamente normal andar con buzo (Sweat shirt), para todo lado por el aire acondicionado jaja!

_DSC0016_DSC0024_DSC0035_DSC0039

Ahora es tu turno! Quiero saber todo acerca de TI, tu color favorito (el mío es verde!), tus sueños para este año, tus expectativas al empezar una nueva amistad y tu sabor de helado favorito 😉 Deja tu comentario aquí (o en cualquiera de mis redes sociales) para mantenernos conectados!

Pero antes de que te vayas. A lo que viniste, las 10 razones porque unirte a la familia!

  1. Se parte de una comunidad de personas apasionadas por la vida y que están comprometidos a experimentar la vida a la cual Jesus nos llamó.

  2. Te gusta cocinar? Pregunta mas importante, te gusta comer? Me encantaria compartir mis recetas favoritas para que la cocina no sea algo aburrido sino una experiencia divertida!

  3. Chicas, seamos honestas, cuando se trata de la belleza, siempre hay algo que aprender de cada una! No soy estilista pero  me encanta compartirles ideas de conjuntos, outfits/pintas, todo lo que tenga que ver con el cabello y lo que aprendo del maquillaje!

  4. Me encanta viajar y a través del blog, ustedes podrán venir conmigo! Hablaremos de cómo y qué empacar, a donde ir, qué comer, qué excursiones hay y qué me enseña Dios durante el viaje.

  5. Como jóvenes emprendedores, es importante aprender de nuestros amigos que son mayores y mas sabios. Estoy feliz porque tendré invitados que nos cuenten sus experiencias y nos enseñen a vivir la vida al máximo. Me encanta responder preguntas, entonces hagan todas las que quieran! 🙂

  6. Les recomendaré música, películas, prédicas, libros, productos, lugares e actividades…todo de mi lista de favoritos!

  7. Tiempo de calidad con Jesus! Estoy tan agradecida por esta plataforma que me permite compartirles lo que Dios me está hablando.

  8. Este es tu nuevo refugio! El Nadia Kay Blog se trata de ser comunidad y apoyarnos mutuamente. Comenta o escribe un correo cuando busques un amigo 🙂

  9. Me encantan las diferentes épocas del año y las celebraciones! Prepárate para sumergirte en los colores y sabores de las estaciones del año!

  10. Necesitas mas para ser convencido? Estoy tan emocionada amigos! Ahora puedes subscribirte (subscribe) y copiar & pegar el link del sitio para compartirlo en tus redes y etiquetarme (@nadiakmora en Intagram y Twitter) contándome tres cosas acerca de ti ! 😉

FELIZ VIERNES!

Tu amiga,

Nadia Kay

Photography: Ana Maria Avila @anama02

 

30 thoughts on “BIENVENIDOS!

  1. Wilson Jair says:

    Hola !!!!!!!
    Mi nombre es Wilson Jair, obvio soy hombre pero jejejejejejeje, me gustan mucho los puntos que se tocan, como el sentir de Dios, los buenos hábitos de alimentación, soy colombiano y vivo cerca a bogota.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!
    Esta excelente , y se que edificara a muchos!!!!!!!!!!!

    Like

  2. Jennifer Aldana says:

    Hola, me encanta tu alegría ,reflejas el amor de Jesus en tu sonrisa. Mi color favorito es el amarillo. Estaré muy atenta de lo que Dios nos va a decir atraves de ti. La quiero mucho.

    Like

  3. Katherin says:

    Pues primero felicitaciones por este proyecto que estás haciendo. Espero que con este blog me pueda conectar más con Jesus y contigo ❤🌺😊

    Like

  4. ANGÉLICA ALVARADO says:

    Me parece espectacular y bueno contaré tres cosas acerca de mi:

    1. También estoy muy convencida de amar a Jesús el resto de mis días.

    2. Generalmente me visto con colores obscuros y me encantaría aprender a poner color a mi vida

    3. No tengo hábitos tan saludables para comer y estaré pendiente para aprender lo que pueda

    Nadia eres una bendición un ejemplo hija de mis pastores aquí en Colombia y me parece una excelente oportunidad conocer y acercarme a una amistad como la tuya gracias por tan excelente idea

    Like

    • nadiakayblog says:

      Hola Angelica!
      Gracias por tu comentario, que lindo empezar esta nueva amistad 😉

      Mi mama siempre me motiva a comprar ropa de colores fuertes y colores que me queden bien..por ejemplo, el amarillo definitivamente NO es mi color jaja pero un azul clarito ilumina mi rostro. Busca colores que hagan brillar tus ojos, que resalten tus rasgos favoritos y que te hagan sentir linda 😉

      Con lo de la comida, créeme que estoy en eso! Me encanta probar las recetas de Pinterest…pronto les compartire mis favoritas! 😉

      Un abrazo!

      Like

  5. Luz Dar y Saldarriaga says:

    Hola Nadia mi nombre es luz Dary me encanta el color negro, vivo en Bogotá. Me encanta tu amor a la familia… y el ejemplo que eres para tus hermanos.

    Like

  6. Karenn Castro says:

    Que lindo blog Nadia, se nota que le has puesto todo tu amor y empeño. Estoy ansiosa por ver mas! Se que el Señor te dará las mejores ideas.

    Un abrazo!
    Karenn Castro, desde Bucaramanga, Colombia 🙂

    Like

  7. Camila Monroy says:

    Omg!! I love it 💕 I’m so happy for you, and I’m excited to see what God is going to do with this 😘😘😘 Love you Nadi

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s